Ideas para Decorar una Maceta

Seguramente tenéis alguna maceta, tiesto, o recipiente que no usáis o que no os gusta. Pues en este vídeo os damos una idea para que le podáis dar una segunda vida, decorándolo a vuestro gusto y añadiéndole una bonita planta.

Es posible que seas de las personas que les gusta las plantas y tengas en tu casa o en tu piso plantas de exterior o interior, pero a veces los accidentes ocurren y si se nos cae una maceta al suelo y se nos rompe, podemos buscarnos alguna alternativa a comprar otra, por ejemplo cogiendo un cubo metálico y con unas simples cuerdas hacer una bonita maceta como os mostramos en nuestro tutorial.

 

Como sabemos, las plantas favorecen a oxigenar el ambiente y además sirven para decorar de una forma natural nuestros espacios. Para ornamentar casas y pisos lo recomendable es que sean plantas de interior como la hiedra, la lengua de tigre, el pothos, el ficus, y otras del mismo estilo. Si trabajas en casa o en algún despacho, agencia o bufet te recomendamos estas plantas para oficinas.

 

 

Materiales

1) Pistola de Silicona Caliente
2) Cuerda de Manualidades
3) Tijeras
4) Cola Blanca
5) Papel de Lija
6) Cola de Ratón
7) Silicona Líquida
8) Cordel de Colores

You may also like...